Customer Emphaty

Entender lo que el cliente percibe, valora para accionar estratégicamente

Acelerador de Negocio

Comenzá a construir y delimitar los elementos esenciales de tu negocio para diseñar, renovar y/o focalizar tu oferta, encontrar el público adecuado y contar con una estrategia orientada a la venta.

Estrategias para Crecer y Vender

Te proponemos un programa de entrenamiento en las que abordemos de manera ágil las necesidades planteadas de manera constructiva y colaborativa, con un enfoque personalizado en las necesidades específicas de tu empresa.

Nos enfocaremos en el negocio, los productos y el mercado, los clientes y la propuesta de valor diferencial que entregarás

  • Delinear la oferta de productos y servicios

  • Identificar oportunidades y riesgos

  • Identificar públicos y potenciales clientes

  • Definir las principales herramientas de comunicación y marketing

  • Construir una estrategia comercial

  • Abordar la acción

Experiencia del cliente

Agregar valor diferencial para construir y desarrollar relaciones duraderas y experiencias memorables con impacto en el negocio.

En este entrenamiento práctico abordaremos los conceptos principales vinculados a la experiencia del cliente desde la filosofía del CRM (Customer Relationship Management) y los aplicaremos a tu empresa de manera concreta.

  • Desarrollar una visión holística y estratégica de la experiencia del cliente desde el enfoque CRM.

  • Contar con elementos para diseñar y optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.

  • Compartir y desarrollar una cultura organizacional centrada en el cliente.

Cierre de venta efectivo

En este taller práctico abordaremos los momentos del proceso de venta y los pasos necesarios para lograr un cierre exitoso.

Momentos y estrategias para una interacción con resultados
  • Ejercitar habilidades comerciales para enfocar resultados de venta.

  • Identificar los momentos de la venta y contar con herramientas para abordarlos efectivamente.

  • Adquirir conocimientos para una interaccion efectiva y de valor con el cliente.