Customer Emphaty
Entender lo que el cliente percibe, valora para accionar estratégicamente
Acelerador de Negocio
Comenzá a construir y delimitar los elementos esenciales de tu negocio para diseñar, renovar y/o focalizar tu oferta, encontrar el público adecuado y contar con una estrategia orientada a la venta.
Estrategias para Crecer y Vender
Te proponemos un programa de entrenamiento en las que abordemos de manera ágil las necesidades planteadas de manera constructiva y colaborativa, con un enfoque personalizado en las necesidades específicas de tu empresa.
Nos enfocaremos en el negocio, los productos y el mercado, los clientes y la propuesta de valor diferencial que entregarás
Delinear la oferta de productos y servicios
Identificar oportunidades y riesgos
Identificar públicos y potenciales clientes
Definir las principales herramientas de comunicación y marketing
Construir una estrategia comercial
Abordar la acción
Experiencia del cliente
Agregar valor diferencial para construir y desarrollar relaciones duraderas y experiencias memorables con impacto en el negocio.
En este entrenamiento práctico abordaremos los conceptos principales vinculados a la experiencia del cliente desde la filosofía del CRM (Customer Relationship Management) y los aplicaremos a tu empresa de manera concreta.
Desarrollar una visión holística y estratégica de la experiencia del cliente desde el enfoque CRM.
Contar con elementos para diseñar y optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Compartir y desarrollar una cultura organizacional centrada en el cliente.
Cierre de venta efectivo
En este taller práctico abordaremos los momentos del proceso de venta y los pasos necesarios para lograr un cierre exitoso.
Momentos y estrategias para una interacción con resultados
Ejercitar habilidades comerciales para enfocar resultados de venta.
Identificar los momentos de la venta y contar con herramientas para abordarlos efectivamente.
Adquirir conocimientos para una interaccion efectiva y de valor con el cliente.